enrique

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, explotó en contra de su abuelo Enrique Guzmán, luego de que éste la “insultara” en pleno programa y le pidiera que ya no hable de la rockera. Con una fotografía y un contundente mensaje, así fue como le respondió.

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió una imagen de su infancia junto a su abuelo Enrique Guzmán. En ésta, la joven aparece en los brazos de su abuelo con un cigarro en la boca, mientras que el rockero sonríe.

“Aquí el señor Guzmán, con “la pendeja” de su nieta … #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”, contestó Frida Sofía.

¿Por qué respondió así? Ayer en el programa Ventaneando, Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía sólo hablaba “pendejadas” de su madre, por lo que la considero como una “pendeja”.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (…) qué saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas… y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando”, dijo el cantante durante la entrevista para el programa Ventaneando.

Por si fuera poco, el pionero del rock and roll agregó lo siguiente:

“Es una pendeja, la verdad. Lo que pasa es que es muy pendeja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad”, dijo.

Todo el conflicto comenzó después de que Frida Sofía asegurara que a su madre la drogan y le roban dinero. Sin embargo, todo subió de tono cuando Alejandra Guzmán lanzó un comunicado para desmentirla.

View this post on Instagram

#quedateencasa 😘

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con la leyenda “vive y deja vivir”, a través de un comunicado publicado en Twitter, Alejandra Guzmán explicó que ella no ha ocultado los problemas de adicciones que tuvo en el pasado; sin embargo, aclaró que actualmente está libre de esos problemas.

“Soy un persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, escribió.

Además explicó que sus representantes, Cinthia y Guillermo, no le roban ni la drogan, así como lo mencionó su hija en redes sociales.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”, continuó.

Milenio