chaco

Luego de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se mostrara despreocupado ante el desempleo que generara la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una liga de desarrollo con límite de edad, el ex futbolista de Cruz Azul y actual comentarista de Fox Sports, Christian Giménez, salió a la defensa de los jugadores.

“Si tienen calidad, pueden encontrar espacio (en Liga MX); se pueden ir a Panamá o pueden ir a donde su calidad los lleve”, expuso Bonilla, en una frase muy polémica que causó el disgusto de gran parte del gremio futbolístico.

El ‘Chaco’ calificó de desafortunada la declaración de Bonilla, asegurando que debería ser claro con los jugadores y entender que están pasando por momentos complicados.

“Me parece una declaración muy desafortunada. Bonilla tiene que dar el ejemplo en donde el mensaje tiene que ser claro, contundente y transparente. No lo fue, se metió con los jugadores, que están pasando un momento difícil, creo que la presión lo llevó a hablar de esa manera y considero tiene que ser una persona cauta en lo que dice”, manifestó Giménez.

Giménez ha dejado clara su postura en contra de la desaparición del Ascenso MX, una medida que acabará con la competitividad de los clubes.

MSNDeportes