reynoso

El futbolista Giovani Dos Santos recientemente expresó que Miguel “El Piojo” Herrera es el mejor técnico del balompié mexicano, este hecho hizo que Carlos Reinoso, quien fuera jugador y director técnico de las Águilas del América se pronunciara al respecto. El chileno pone en discusión que el actual entrenador azulcrema entre en las vitrinas del fútbol nacional.

“No sé cuántos técnicos tuvo Gio, pero para decir que Miguel Herrera es el mejor. Bueno ahí ya es diferente y difícil. Yo tuve a Raúl Cárdenas, Roca, Vieira”, dijo Carlos Reinoso, en entrevista.

El chileno dijo tener la escuela de personajes como Raúl Cárdenas, José Antonio Roca y Jorge Viera, quienes lo coronaron hasta en 6 campeonatos.

“Para mi no creo que sea el mejor entrenador del América. Es el mejor entrenador para el América en este momento, como lo dijo Azcárraga, además tiene un canal que da espectáculo y siempre nos criaron con esa mentalidad de gustar, ganar y golear. Entonces yo me quedo con Cárdenas, Roca y Viera”, finalizó.

ContraRéplica