ingrid

Ingrid Coronado, ex conductora de Venga la Alegría, es una de las famosas que más ataques recibe en redes sociales, a raíz de su ruptura amorosa con Fernando del Solar, ex compañero del programa de TV Azteca y padre de dos de sus hijos. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ingrid-coronado-responde-haters-atacaban-fernando-so

En entrevista para el Programa Hoy, la conductora explicó que las agresiones que recibía por parte de sus haters en un principio le robaron el sueño; sin embargo tiempo después la fortalecieron.

“Cuando recibí todo esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudo a ser la mujer que soy ahora”, explicó.

Además, dejó en claro que las personas que la critican no se ganan nada y que por el contrario a lo que se cree llegan a sentir culpa:

“Todas aquellas personas que lo hicieron y que lo siguen haciendo tienen que saberlo, que a ellos no les ayuda, que no les hace sentir orgullosos, que aunque no lo quieran reconocer conscientemente los hace sentirse culpables y cuando nos sentimos culpables vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen”, dijo.

Finalmente, recordó todo lo que pasó durante la época más tensa de agresiones en redes sociales. Por ello agradeció a sus detractores de haberla fortalecido.

“No conocen lo que yo sentí, lo que viví, lo que he tenido que pasar para yo poder estar aquí y decirte que agradezco todas y cada una de las cosas que pasaron a lo largo de esos 8 años porque me convirtieron en la mujer que soy ahora de la que estoy mucho más orgullosa”, concluyó.

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar terminó a finales del 2015. Estuvieron casados desde 2012.

Milenio