carlos

El gobernador, Carlos Joaquín González respondió preguntas de la ciudadanía relacionadas con la situación del coronavirus en Quintana Roo.

En el programa transmitido en sus redes sociales, Joaquín González, respondió a un cuestionamiento en particular: sobre si el gobierno tiene considerada una fecha para levantar la cuarentena y volver la normalidad.

“Por lo menos durante algún tiempo, no volverá a ser lo mismo al salir de casa”, respondió el gobernador.

Respecto a una fecha para levantar la cuarentena y las medidas de contingencia, Carlos Joaquín González afirmó que esto será un proceso paulatino que comenzará a partir de la primera quincena de junio próximo.

Resalto que aún y cuando se cumpla el pronóstico, los quintanarroenses deberán seguir con el uso de cubrebocas y demás medidas de seguridad e higiene.

“Tendremos que usar equipo de protección para movernos, el transporte deberá ir a la mitad de su capacidad y demás medidas que se irán informando en tiempo y forma”, afirmó el gobernador.

Sobre la recuperación económica, Carlos Joaquín recalcó que todo irá poco a poco, al tiempo que el regreso a las actividades.

Amigos y amigas estamos en el punto más alto de la epidemia y debemos reforzar medidas. Los saludo desde el estudio de Enlace Ciudadano, donde contestaré sus dudas en vivo. 📞983 83 50 495 #QuédateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante

Posted by Carlos Joaquín on Tuesday, May 5, 2020

Novedades de Quintana Roo