yuridia

unque, Yuridia había permanecido un poco alejada de las redes sociales luego de varias polémicas, la cantante decidió regresar para conectarse con sus fans. En medio del confinamiento por la pandemia de covid-19, la intérprete de “Amigos no por favor” se convirtió en toda una sensación en internet tras organizar una fiesta en su casa que transmitió en vivo a través de Instagram.

Durante varias horas, Yuridia compartió con sus seguidores los divertidos momentos que pasó junto a su hermana y su esposo Matías Aranda, con quien se casó a principios de diciembre del 2019. Luego de varias copas de vino y tragos de whisky, la cantante hizo una confesión en medio de risas.

“Me emborraché ¡Qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?”, dijo la cantante en el video que compartió a través de sus rede sociales.

Asimismo, Yuridia dio a conocer algunas de sus canciones favoritas, entre las que mencionó un tema musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny junto a J Balvin. Además, compartió algunas bromas junto a su hermana.

“Vamos a leer más mensajes que le llegaron a mi hermana la que no está en venta ni está en renta, está en regalada”, bromeó la cantante.

La cantante también transmitió algunos momentos de la fiesta junto a su esposo Matías, quien aparece en el en vivo bailando hasta que por un extraño motivo termina en el suelo tras sufrir una aparatosa caída. Al final de la celebración, sus seguidores mencionaron que a Yuridia le falló un poco la memoria, pues confundió el nombre de los intérpretes de las canciones que mencionaba.

“Esa de La Factoría es un ‘cover’ de Britney, ¿no?, ¿o no? (…) Oigan, nada más quiero que se imaginen esa rola cantada por Billie Eilish”, dijo Yuridia.

Milenio