peso

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy es de hasta 24.67 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 24.18 pesos por dólar, con una pérdida de 0.83 por ciento.

Citibanamex vende el dólar en 24.67 pesos, mientras que BBVA México lo hace en 24.52 y Banorte en 24.45 unidades.

El peso mexicano termina con una racha de dos sesiones al alza y pierde tras conocerse débiles datos del empleo en el sector privado de Estados Unidos, que mostraron los devastadores efectos económicos que ha causado la propagación del coronavirus.

Los empleadores privados de Estados Unidos despidieron un récord de 20 mil 236 millones de trabajadores en abril, ya que los cierres comerciales obligatorios en respuesta al brote del nuevo virus asolaron la mayor economía mundial.

“El dato confirma que la tasa de desempleo mostrará un incremento importante, probablemente a niveles no vistos desde la Gran Depresión”, dijo Banco Base en un reporte.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 26.71 pesos y se compra hasta en 26.26 pesos. Por su parte, la libra esterlina se oferta en 30.35 pesos y se adquiere en 30.00 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró ayer un tipo de cambio de 23.88 unidades por dólar.

Milenio