programa

La popularidad y el éxito de Christian Martinoli y Luis García no se vio afectada por la cancelación de los partidos de la Liga MX debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), pues TV Azteca anunció un nuevo programa para los dos narradores.

Este hecho no es de sorprender, ya que los conductores se han adaptado a los nuevos formato, haciendo que el nuevo torneo, e-Liga MX, sean mucho más amenos al inyectarle sus comentarios sarcásticos y divertidos.

La televisora del Ajusco hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter oficial e indicó que el nuevo programa será basado en entrevistas que han realizados por Martinoli y García con el humor, el estilo, y la irreverencia que caracteriza a este par.

Indicó que el nuevo proyecto, nombrado “Botanero pa’ llevar’ se transmitirá los jueves con un lapso entre cuatro y cinco minutos en las emisiones de ‘Los Protagonistas y través de las distintas plataformas de TV Azteca.

“Chismes, anécdotas y sin pelos en la lengua, Martinoli y Luis García echan la plática con auténticas figuras, es diversión de calidad y tenemos entrega a domicilio, porque el botanero es pa’ llevar, tus jueves en casa serán diferentes“, informó la televisora.

El anuncio fue tomado de buena manera por parte de los aficionados, quienes pidieron más adelantos sobre el programa, mientras que otros reprocharon la nueva decisión de TV Azteca.

El Heraldo