frida

Frida Sofía de nueva cuenta arremetió contra su madre Alejandra Guzmán. Esta vez la famosa explicó que cuando estaba pequeña la rockera la golpeaba “completamente alcoholizada y drogada”. Además de que narró las razones por las que un día ambas se agredieron físicamente.

En entrevista para TV Notas, Frida Sofía retó a Alejandra Guzmán para que ambas se sometan a estudios con especialistas, con el fin de que así se compruebe quién es la que miente.

“Siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy superenferma mental, debe haber una razón, ¿no?”, indicó la instructora fitness.

Asimismo, negó que le haya puesto una mano encima a su padre Pablo Moctezuma o a su madrastra Beatriz Pasquel, hecho que declaró la rockera.

“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, contó.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En este sentido y debido a los ataques que ha recibido en diversas ocasiones por parte de los fans de su madre, dijo que todas las pruebas las presentará en un libro que planea escribir.

“El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”, contó a la revista.

Finalmente, aclaró que no quiere nada de su madre ni su dinero ni su apellido, pues lo que ella siempre necesito fue amor. Incluso, la retó para que ésta jure por su vida –la de Frida Sofía– que no se acostó con su ex pareja.

“¡Por Dios! ¿quién no ha mentido en su vida? Lo que pasa es que se le mete la actriz y es impresionante, pero ya no quiero nada de ella, ni su apellido, ni su dinero, lo único que hace es decir que me dio y todo tiene que ver con dinero; mejor hubiera estado fregón que me hubiera dado un poquito de amor. Juró por Dios que es falso que haya tenido algo que ver alguno de mis exnovios, pero que lo jure por mi vida, que me muera yo si es que no se acostó con mi ex, a ver si es cierto”, concluyó.

Milenio