joserra

Durante una plática que encabezó José Ramón Fernández con Christian Martinoli y Luis García Postigo, el presentador de ESPN aseguró a Luis que su trabajo como comunicador ha sido mejor que su carrera como futbolista, la cual lo llevó a jugar en el Atlético de Madrid a mediados de la década de los noventa.

Cabe recordar que el exfutbolista inició si trayectoria en los medios de comunicación junto a “Joserra” cuando lideraba al equipo de deportes en TV Azteca.

“Quiero decirte que lo has hecho mejor que como futbolista profesional… yo sé que fue un gran futbolista, pero lo ha hecho muy bien”, dijo Fernández, quien también destacó el trabajo que ha hecho en los últimos años Martinoli.“También se debe a que tienes un buen hombre a tu lado, que es Christian Martinoli”, agregó.

¿Cuándo inició Luis García Postigo en la TV?¿Cuándo inició Luis García Postigo en la TV?

García Postigo dejó las canchas en el año 2000 y de inmediato se integró a trabajar en la televisora del Ajusco. Ha tenido la oportunidad de comentar partidos en los últimos cinco Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), además de Juegos Olímpicos.

MSNDeportes