niño

Desde pequeños siempre se nos ha dicho que para que alguien más nos quiera se debe empezar por quererse uno mismo, en ese sentido este singular niño le ha dado una gran lección a todo internet al mostrar una gran actitud pese a ser “gordito” y recibir burlas.

Por su acento diversos usuarios señalaron que el niño era dominicano, pero no es así, el menor fue identificado como John Parada conocido en la red como @eljhonky_, un niño de Baranquilla, Colombia, de apenas 11 años.

Gran actitud

“¡Nunca fit, siempre fat!” ha sido la épica frase que ha vuelto viral a este pequeño luego de que publicara un video en el que cuestionó las críticas de las que es objeto por ser “gordito”.

“Me critican que dizque porque soy gordo y tengo papada, ¡papi! nunca fit siempre fat (…) los gordos tenemos el flow, tú estás ardido porque las nenas me agarran los cachetes (…) los gordos tenemos algo inigualable, somos únicos, si tú eres gordo no le pares bolas a las críticas”, se puede decir al simpático niño en su video.

Miles de seguidores

Por su actitud, valor, confianza y carisma, el pqueño ha logrado acumulra poco más de 74 mil seguidores en su Instagram, en declaraciones con medios locales señaló que además de hacer reír a sus seguidores, busca motivar a los niños ‘gorditos’ que sufren de bullying para que sean felices y no permitan que los comentarios les afecten.

El Heraldo