monjas

Para nadie es nuevo que ante la época de confinamiento las personas han buscado nuevas formas de entretenimiento, refugiándose en plataformas como Tik Tok, misma que ha adquirido gran popularidad en los últimos meses debido a sus divertidos videos.

Recientemente un par de monjas ha cautivado a los usuarios de esta red con una singular coreografía parte de uno de los retos difundido en esta plataforma acumulando más de 150 mil reproducciones.

¿Quién dijo que ser monja es aburrido?

Fue la joven monja Martys Rjm la encargada de difundir este material, cabe señalar que esta madre suele compartir decenas de clips que hacen referencia a su religión, sin embargo, lo hace con singulares escenas que la han convertido en tendencia.

“Soy consagrada, soy feliz”, resalta la joven monja en la información que deja ver en su perfil.

En esta ocasión la religiosa posteó un clip donde se le puede ver junto a otra monja de mayor edad, en las imágenes ambas bailan al ritmo del #GlassesChallenge.

Este popular reto de baile consiste en bajar los lentes de la cabeza hacia los ojos sin tocarlos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy.

El Heraldo