hombre

Un hombre y sus dos perritos sorprendieron el mundo del internet,pues sostuvieron una ‘charla’ muy entretenida a través de una videollamada de Zoom durante esta cuarentena por coronavirus, covid-19. Hecho que se ha viralizado en redes sociales.

Andrew Cotter, famoso comentarista deportivo de la BCC, hizo uso de la aplicación de Zoom con ayuda de sus dos perros labradores para revisar el desempeño y reacción de esto. El video que rápidamente se volvió viral fue compartido en YouTube.

Durante la ‘charla de negocios’, Olive y Mabel –nombre de los perritos– Andrew Cotter revisó y analizó la reacción de estos. Desde sus movimientos y expresiones, las cuales resultaron muy tiernas y únicas.

Olive fue el primero en tomar la llamada;Mabel tardó un poco más, se conectó a la videollamada junto a sus juguetes favoritos.

“Esta es una de las cosas que tengo que mencionar, la falta ocasional de concentración”, dijo Cotter.

Durante la ‘conversacion’, el dueño pasó a temas “importantes”como por qué se destruyen los sillones y por qué se persiguieron 193 ardillas sin éxito. En ese momento, Mabel abandona la charla.

A los pocos minutos de que se compartiera el video, miles de personas reaccionaron a la junta de las mascotas con su amigo humano. La calificaron como el acto más tierno de esta cuarentena por covid-19.

Milenio