zague

Anonymous está de vuelta y ha llegado con todo en medio de una serie de problemas que se viven en el mundo, desde la pandemia por Covid-19 la cuál no ha terminado por disiparse en gran parte del orbe y ahora se vive una tensión muy fuerte en Estados Unidos por la salvaje muerte de George Floyd, un hombre afroamericano asfixiado por la rodilla de un policía.

Sin embargo, la historia de Anonymous ha sido también retomada por algunas personas para realizar una parodia sobre lo que es el personaje y todas las historias que ha ventilado del orden público.

“El Capi” Pérez fue “Anonimus”

El conductor Carlos Pérez, mejor conocido como “El Capi” fue parte del equipo de comediantes que participó con TV Azteca en el Mundial de Rusia 2018 dentro de la barra cómica.

En una de esas parodias, el “Capi” interpretó el personaje de Anonymous, al cual se hizo llamar “Anonimus” y realizó la parodia en broma a Luis Roberto Alves “Zague”, el cual fue ventilado durante esa época por enviar un video donde mostraba su pene a una mujer.

El hecho es que el “Capi” se hizo pasar por “Zague” en una parodia, donde el hombre aparentemente iba saliendo del baño, dentro del cuarto del hotel y de repente se iba hacia adelante de la cama, pero sin explicación alguna se mantenía sin caerse y después se levantaba para continuar su camino.

Fue una broma que en ese momento le cayó muy pesada a Luis Roberto Alves, quien incluso se levantó de su lugar para tratar de darle al menos un “coscorrón” al comediante.

El Heraldo