tutorial

Ante el confinamiento social que se vive mundialmente a causa del Covid-19, las personas y usuarios en redes sociales buscan nuevas formas de entretenimiento durante la cuarentena, tales como ver series y películas, juegos de mesa, videojuegos o realizar retos virales y tutoriales.

Este último caso fue el de una joven que decidió seguir un tutorial circulado en Tiktok y otras redes sociales, pero en su caso, los resultados no fueron los que ella esperaba, pues terminó con el rostro parecido a un “plátano macho” y se volvió viral.

¿En qué consistía el tutorial?

El tutorial que intentó seguir la joven, consistía en dibujarse unas pecas en el rostro y darle mayor color a sus cejas, teniendo que llevar a cabo sencillos pasos: aplicarse pintura, dar la forma deseada y colocar las pecas, después esperar unos minutos y posteriormente remover la pintura aplicada.

Como resultado, el colorante en rostro al limpiarse, se supondría que debía bajar la intensidad; sin embargo, en el caso de la joven el tono de la pintura se veía de un color bastante oscuro e intenso.

El tutorial de Tik Tok fracasó

Las pecas que la joven se dibujó y las cejas a las que intentó dar forma, quedaron de un color intenso idéntico al del principio, y a pesar de que ella hizo todo lo posible para limpiarse la cara y desvanecer la pintura, no lo consiguió.

Pese a la situación, la joven tomó la situación con mucho humor, asegurando que la pintura continúa en su piel de forma intensa y que ahora parece un “plátano macho”.

El Heraldo