alfredo

En redes sociales circula un video en el que se puede ver como Alfredo Adame sale enfurecido de uno de los foros de Televisa en donde se graba el nuevo programa de Laura Bozzo bajo la producción de Magda Rodríguez.

De acuerdo con el propio conductor, todo había estado en total calma hasta que la de origen peruano lo llamó misógino, fue ahí cuando Adame perdió el control y le faltó al respeto.

¿Qué paso?

Laura Bozzo regresó a los foros de Televisa para grabar su nuevo programa “Laura sin censura” el cual está bajo la producción de Magda Rodríguez quien también tiene a su cargo programas como “Hoy” y “Guerreros 2020”.

Adame recibió una invitación por parte de Rodríguez para asistir al nuevo programa de Bozzo y éste aceptó con la condición de que la controversial conductora se portara a la altura de la situación, pues anteriormente ya habían tenido problemas.

Todo parecía ir en total calma, incluso posaron ante la cámara para inmortalizar aquel momento, pero las cosas cambiaron cuando Laura llamó “misógino” a Alfredo Adame, situación que lo hizo enojar.

“Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté”, contó Alfredo Adame a El Chacaleo.

Pero los insultos no pararon ahí, pues antes de salir enfurecido del foro Adame le dijo de todo a Bozo, y aunque Magda Rodríguez intentó calmar la situación y hacer que el actor se calmara, los intentos fueron en vano y salió del lugar muy enojado.

“Me fui corriendo y la productora Magda corrió a tratar de que no me fuera, pero le dije que con esa pe…a no quería nada”, reveló Alfredo.

El Heraldo