niurka

Niurka, la famosa vedette, rompió el silencio sobre el pleito que por años ha tenido con Ninel Conde. En el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, la famosa -una de las más polémicas del espectáculo- contó la verdad sobre este ‘pleito’. Además reveló cuál fue el conflicto que tuvo con Giovanni Medina, ese entonces pareja del Bombón Asesino.

La famosa externó que las famosas ‘peleas’ que ha tenido con Ninel Conde siempre han sido un ‘show’ armado por los medios de comunicación, lo que le parece divertido.

“Es más show de los medios amarrando navajas, llevando y trayendo, y bueno no voy a negar jamás, ni hoy ni lo he negado nunca, pues que yo me divierto, participo, me río. Cuando las preguntas y los comentarios sí son serios, vamos, que repercuten socialmente sí respondo, porque es importante que la gente conozca a Niurka, porque soy figura pública, y que conozca que es lo que pienso al respecto”, comentó.

Sin embargo, aclaró que en una ocasión sí se molestó con el Bombón asesino, pues Giovanni Medina -entonces pareja de Ninel Conde- envió a delincuentes profesionales para que le robaran las llantas de su vehículo.

“Pero entre Ninel y yo no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni –Medina– se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a gente, delincuentes profesionales y me dejaron una de mis camionetas, bueno, mi camioneta… sin llantas. En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea, es real “, explicó Niurka.

Pleito entre Niurka y Ninel Conde

Las peleas entre Niurka y Ninel Conde forman parte de uno de los pleitos más polémicos del mundo del espectáculo. En varias ocasiones Niurka la criticó por sus “operaciones” estéticas. Además de que la cuestionó por su forma de bailar.

Aquí te dejamos una de las recopilaciones virales sobre este tema:

Milenio