video

Después de que la NASA junto con SpaceX lanzarán el cohete Falcon 9, la mayoría de las personas se encuentran fascinados con el espacio y lo que podría existir en él, como extraterrestres, algo que siempre ha sido un mito, pero recientemente el Pentágono publicó videos de posibles ovnis. Y para seguir con esta creencia, varias personas aseguran que vieron estas naves en Argentina.

Varios usuarios en Twitter publicaron videos de supuestos ovnis que se encontraban sobrevolando el cielo en Argentina, de acuerdo con los clips que rápidamente se volvieron virales, estos objetos no identificados se observaron en distintas provincias del país.

Alguien mas de buenos aires vio esto? Parecen #ovnis pic.twitter.com/uPW44hKL0w

Este usuario mencionó que los ovnis se vieron en la provincia de Córdoba.

Al ver los videos, muchas personas comenzaron a reaccionar a ellos, los más incrédulos mencionaron que no se trataba de ovnis, sino de drones que en ocasiones se utilizan para dar espectáculos de luz.

Por otra parte, otros mencionaron que lo que se podía ver en el cielo eran los satélites Starlink de SpaceX que lanzó la NASA.

Sin embargo, unos fueron más lejos e investigaron los horarios y recorridos de dichos satélites. Este usuario aseguró que no se trataban de los satélites y que por lo tanto los objetos que volaron en Argentina eran ovnis.

Milenio