vero

En septiembre de 2019, los titulares de los medios especializados en espectáculos solo hablaban de la boda secreta entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la noticia causó tal revuelo que la madre del cantante Cristian Castro quiso retirarse del medio pues no pudo con la presión social que vivía en esos momentos.

El secreto ventilado por Yolanda Andrade trajo una gran enemistad entre ella y Verónica Castro con quien tuvo una relación por más de cinco años, pero actualmente las mujeres ya se reconciliaron.

Yolanda reconoció que todo se salió de control

Hace poco, Verónica Castro sufrió la muerte de su madre “Doña Socorro”, y Yolanda Andrade sorprendió al compartir un video de ésta en sus redes sociales, sin embargo, de acuerdo con una persona cercana a “La Vero” reveló a TV Notas que la actriz y la conductora para ese momento ya se habían reconciliado.

“(…) la gran sorpresa fue que también con Yolanda Andrade ya no tiene ningún resentimiento por el pleito que tuvieron hace ocho meses, por eso Yolanda se atrevió a poner ese video en su cuenta de Instagram, donde se le ve a doña Socorro alegre con Vero y con su nieto Michel”.

De acuerdo con la amiga de Verónica Castro la reconciliación entre ella y Yolanda se dio entre fuertes reclamos y lágrimas y aunque no sabe quién fue la que dio la iniciativa para limar asperezas, ahora ambas están tranquilas.

“Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón, (…)Vero nos dijo que Yolanda reconoció que todo se les salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación”.

No quieren hacer pública su reconciliación

Aunque el sentir de Yolanda Andrade es correspondido por Verónica Castro, la actriz no quiere que esta reconciliación se haga pública, pues ella sigue viviendo su luto y está tratando de salir adelante sin la presencia de su madre.

De acuerdo con la misma fuente citada anteriormente, aunque la reconciliación se dio meses antes del fallecimiento de “Doña Socorro” ésta no se enteró y a la única persona que Verónica le contará sobre este tema será a su hijo Cristian pues él fue testigo del gran amor que se tuvieron Yolanda y su madre.

“Vero no le quiso comentar nada sobre esa situación a doña Socorro y tampoco es un tema que quiera tratar con ellos, es algo muy privado. Sabe que se lo tiene que decir a su hijo Cristian, pues él sí fue gran testigo de esa relación, pero ya llegará el momento”.

El Heraldo