Yeidckol-P

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que las acusaciones en su contra tienen la intencionalidad de hacerla quedar mal ante la opinión pública.

Dio a conocer que esto se da bajo el margen de la próxima elección del partido, en la que aseguró, tiene posibilidades de quedarse con el cargo de presidenta.

“Es más por afectar mi nombre, por afectar mi imagen”Yeidckol Polevnsky.

Dijo ser transparente

En entrevista con Sergio Sarmiento, la política dijo que el estatuto del partido permite que la entrega recepción de cualquier inmueble sea sometida a una inconformidad en un plazo de al menos 30 días, pero que los reclamos que se hicieron en su contra ocurrieron hasta 60 días después.

Explicó que los domicilios sobre los que se acusó una presunta compra irregular fueron adquiridos con dinero que el INE no permitió a Morena devolver de su presupuesto y que estos fueron aprobados por el partido por medio de los comités estatales.

“Se compraron tres inmuebles para la Ciudad de México, dos aún no se han terminado de pagar”.

Aseguró que conoce a las personas de los comités que promovieron estos inmuebles y que ella los puso en contacto con los notarios correspondientes, por lo que la transacción fue llevada a cabo con total regularidad y transparencia.

“Con toda la pervesidad dicen que me vana auditar”. Yeidckol Polevnsky.

Dijo que ella no tuvo injerencia en las cuentas del partido durante su función como presidenta en funciones y que estas facultades son parte de las asignaciones al secretario de finanza del partido.

Aseguró que Alfonso Ramírez Cuéllar se negó a reunirse con ella para tratar la compra de estos inmuebles y que tuvo que trabajar con el asistente del funcionario, por lo que él debía de estar enterado de esta acción.

Dio a conocer que no ha recibido ninguna notificación y que las acusaciones en su contra no tienen una justificación.

El Heraldo