espionaje

John Ackerman, esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), denunció haber sido víctima de presunto espionaje a través de un drone, y señaló por este caso al periodista Carlos Loret de Mola.

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día tondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares, supongo para espionaje a distancia”, señaló el también conductor de televisión en un mensaje en redes sociales que fue compartido también por Irma Eréndira Sandoval, quien utilizó el hashtag #ConLaFamiliaNo.

“Recuerda Carlos Loret de Mola, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia”, añadió Ackerman.

El fin de semana, el académico de la UNAM amenazó con demandar a Loret de Mola luego de que el periodista dio a conocer detalles del patrimonio de Ackerman y Sandoval, e indicar que en nueve años la pareja compró de contado seis casas.

El académico de la UNAM consideró que ni él ni su esposa están obligados a explicarle nada a nadie respecto a su patrimonio privado, el cual, dice, es resultado de su trabajo y de donaciones de sus familias.

Economíahoy.mx