mujer

A causa de la pandemia por COVID-19, diversos padres alrededor del mundo se han encontrado con un desafío para trabajar y al mismo tiempo estar pendientes de sus hijos; los niños requieren atención y respuestas a muchas preguntas sin importar si se tiene una junta virtual o una transmisión en vivo de la BBC.

Tal fue el caso de una divertida niña que interrumpió en plena sección de análisis de su madre, Clare Wenham, quien es experta en política de salud global; incluso, decidió entablar una conversación con el conductor del noticiero quien segundo antes estaba entrevistando a su mamá.

Pequeña artista

Durante dicha transmisión en vivo de la BBC, le preguntaron a Wenham sobre los cierres en Inglaterra por la pandemia, luego su hija Scarlett apareció en pantalla y entablaron una pequeña conversación, pues la pequeña no se decidía dónde colocar un dibujo de un unicornio.

Después, la especialista continuó hablando por más de un minuto sobre la situación en Londres, mientras Scarlett seguía tratando de llamar su atención a través de dicho dibujo; en el audiovisual se observa cómo la madre levantó a su hija quien intentaba subirse al escritorio.

Ante esto, el presentador Christian Fraser decidió iniciar una conversación con la pequeña y le preguntó su nombre y le dijo: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”.

Una divertida entrevista

“Mami, ¿cómo se llama él?”, fue la respuesta de Scarlett ante los comentarios de Fraser. “Mi nombre es Christian”, respondió el conductor del noticiero. “Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”, explicó la pequeña Scarlett. “Creo que en ese estante está genial, gracias”, concluyó la doctora Wenham, entre risas, terminó siendo una entrevista que causó ternura en los espectadores, así como en el conductor y la especialista Wenham.

El Heraldo