mujer

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a una mujer escalando el muro de un hospital con la intención de ver a uno de sus familiares interno por ser portador del Covid-19.

El curiosos suceso tuvo lugar el pasado 2 de julio en un hospital de Muñiz en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, fue hasta ahora que la noticia trascendió al ser publicada en redes sociales.

Inconsciencia y desesperación

Es atendible que ante la situación que atraviesa el mundo ante la pandemia de Covid-19, aunado a la imposibilidad de ver por última vez a un familiar, si este fallece a causa de la enfermedad, se llegue a estos extremos, sin embargo, se debe ser consciente del riesgo en el que se pone uno mismo y los demás.

Según reportó la prensa local, la mujer quería ingresar al centro médico para visitar a su pariente, pero debido a los correspondientes protocolos sanitarios su solicitud fue denegada.

Ante esta negativa, la ahora llamada ‘mujer araña’, perdió la cabeza y decidió entrar por una ventana, aunque no pudo abrirla y ante el riesgo de caer, por lo que fue ser socorrida por un policía y el personal del hospital.

Aquí el momento:

El Heraldo