jesús

A través de redes sociales, han difundido imágenes del actor y presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa en un crucero junto a un grupo de jóvenes artistas urbanos, pidiendo dinero.

Los reportes indican que el primer actor lleva asistiendo tres fines de semana consecutivamente.

La usuaria de Twitter Andrea López fue una de las primeras cibernautas en captar a Jesús Ochoa “tirando paro a unos morros que están bailando para sacar lana”.

En los videos se aprecia al grupo de artistas quienes presentan un espectáculo en el crucero ubicado en avenida Revolución y Calle 7, Ciudad de México.

Mientras continúan con su show, Ochoa se retira el cubrebocas y con una bolsa verde en mano, corre entre los automóviles que esperan el cambio de color del semáforo.

Algunos automovilistas reconocer al actor y se animan a pedirle una selfie.

 

De acuerdo con las imágenes presentadas en el noticiero Por la mañana de Ciro Gómez Leyva, en menos de un minuto logró recaudar más de 200 pesos, cantidad que los jóvenes juntan en más de una hora.

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, reveló Chucho a TvNotas.

24 Horas