covid

De acuerdo con la página de Covid-19 del gobierno de la Ciudad de México, los casos confirmados de coronavirus son 77 mil 790 , a diferencia de los sospechosos que representan un total de 15 mil 170 personas; sin embargo.

El número de casos confirmados activos estimados es de 5 mil 577, la variable con menos personas en el reporte del gobierno capitalino.

Con respecto a las personas recuperándose en instituciones de salud, se disminuyó la cantidad, por lo que el día de ayer se reportaron un total de 3 mil 215 personas hospitalizadas y 4 mil 391 en el Valle de México.

Hay una cantidad neta de 2 mil 549 camas disponibles para hospitalización general, es decir el 51.9 por ciento y mil 234 para intubación, lo que equivale al 60.3 por ciento.

Uno de los reportes del informe del gobierno de la CDMX, auspiciado por la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA) y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), indicó que las colonias con mayor uso de cubrebocas son: Parque San Andrés (COY), Carmen Serdán (COY), Cuauhtémoc (MAC), Tlaxpana (MIH) y Ciudad de los Deportes (BJU).

ContraRéplica