El mediocampista mexicano Víctor Guzmán ha sido habilitado después de haber arrojado un resultado analítico adverso en una prueba anti dopaje y serán los Tuzos del Pachuca quienes le den la oportunidad de reintegrarse al fútbol de primera división en México para el torneo Guard1anes 2020, así lo expuso el conjunto de Hidalgo a través de un comunicado.

“Informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”.

Los Tuzos informaron que antes de que el jugador de 25 años pueda debutar en el presente torneo, deberá someterse a las pruebas médicas de rigor y a un programa de acondicionamiento físico especializado para que tome el nivel competitivo lo más pronto posible.

A finales de enero del presente año, Chivas preparaba su debut en el Clausura 2020 con Víctor Guzmán entre sus refuerzos de lujo; sin embargo, el fichaje se vino abajo después de los resultados adversos en la prueba antidoping; siete meses después, el panorama quedó despejado para el jugador, quien próximamente podrá volver a competir en la Liga MX.

Milenio