macías

La llegada de José Juan Macías al futbol europeo ha acaparado las noticias en los últimos meses y aunque versiones recientes apuntan que está cerca de fichar con la Real Sociedad, la realidad es que aún no se ha confirmado su fichaje y hasta el momento, el delantero sigue perteneciendo a Chivas.

En este sentido, una de las últimas noticias tuvo su origen fuera de la cancha, cuando una usuaria llamada Camile, quien se decía que era novia del jugador, subió unas publicaciones a su cuenta de Instagram, en las cuales se observaban fotos de San Sebastián y algunos mensajes que fueron relacionados con la llegada del mexicano a España.

La nota fue compartida por el periodista Gerardo Velázquez de León en su cuenta de Twitter, quien agregó el titular: “Novia de José Juan Macías da pistas del fichaje por la Real Sociedad”.

La publicación no pasó desapercibida para el jugador tapatío, quien respondió al comentarista con un contundente, “No tengo novia”, mensaje puntual que de inmediato comenzó a generar reacciones entre los usuarios y burlas contra el periodista, quien se ha caracterizado por su polémica personalidad.

 

MSNDeportes