paola

La cantante Danna Paola fue una de las figuras en la pasada entrega de los Premios Juventud 2020, que fue transmitida por Univision en Estados Unidos. A causa de su show, sus fans acusaron a Televisa de borrar todo rastro de la presencia de la intérprete en el evento, lo cual desató cientos de críticas en Twitter.

La artista mexicana se robó la noche al interpretar su tema “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra y con su homenaje a Selena Quintanilla, La Reina del Tex Mex al cantar su éxito “Como la Flor”..

Sin embargo, este sábado durante la retransmisión de los Premios Juventud 2020 en el canal Las Estrellas de Televisa, las redes sociales se llenaron con el hashtag “Televisa Is Over Party” , luego de que los seguidores de Danna Paola se percataran que la participación de la estrella en el homenaje a Selena y en su dueto con Sebastián Yatra fue recortada.

Los internautas acusaron censura y veto por parte de la televisora mexicana. De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, Televisa no transmitió las presentaciones de Danna Paola debido a que la artista y la cadena televisiva tienen diferencias. Incluso abrieron algunos hilos para explicar los problemas que han tenido.

Hasta el momento, la cantante no ha hablado directamente de una censura por parte de Televisa ni ha comentado sobre que recortaron su presentación en la retransmisión de los Premios Juventud 2020.

ContraRéplica