broma

Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, al grado de que son capaces de defender a sus amos y volverse más feroces que un tigre con tal de defender a sus seres amados.

Si bien los perros son animales valientes que afrontan cualquier peligro con tal de cuidar a sus dueños, esto no los hace exentos de asustarse, en ese sentido, por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a un singular perrito recibiendo el susto de su vida.

Asustado por dos feroces tigres

Este singular video muestra el momento en que un simpático perrito es víctima de una pesada broma, pues mientras dormía plácidamente frente a un local de artesanías, el dueño del establecimiento colocó dos figuras de peluches de unos tigres frente a él.

Posteriormente hace ruido al patear el suelo para despertar al animal, e perrito se sorprende y espanta, por lo que se aleja llorando y corriendo a toda velocidad, seguramente con el susto de su vida.

Debido a la singular reacción el video se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones y dividiendo opiniones pues mientras a unos les pareció gracioso, para otras más fue una cruel broma de mal gusto.

Jueputa me tragaron este par de tigres 😂😂

Posted by Andres Diaz on Monday, March 16, 2020

El Heraldo