vero

Verónica Castro causó furor en redes sociales al reaparecer con un nuevo look. Además habló por primera vez de los rumores que hay en torno a su hijo Cristian Castro, quien fue acusado por Yolanda Andrade de haber golpeado a su madre en el pasado. La famosa rompió el silencio y esto fue lo que dijo.

En entrevista para el programa radiofónico de Janett Arceo, Verónica Castro explicó que le duele que su hijo se haya visto implicado en esta acusación. Sin mencionar a Yolanda Andrade ni a Gabriela Bo, quienes aseguraron que el cantante golpeó a la conductora, esto fue lo que dijo:

“Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, comentó Verónica Castro.

Asimismo, mandó bendiciones a su hijo y a las personas que “tienen la boca sucia”.

“Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”, indicó.

Visiblemente molesta,Verónica Castro pidió que si las personas no tienen nada bueno qué hablar se busquen “una vida”.

“El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”, agregó la primera actriz.

Y es que en semanas pasadas, Yolanda Andrade aseguró que Verónica Castro fue golpeada por su propio hijo Cristian Castro y que incluso la envió al hospital. Además de que el testimonio fue respaldado por la ex esposa de Cristian Castro, Gabriela Bo.

Milenio