cubrebocas

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa de Morelos, puso en marcha la campaña de uso obligatorio de cubrebocas en el transporte púbico, con el objetivo de concientizar a los usuarios de cuidarse, cuidar a los demás, y con ello mitigar la propagación de posibles contagios de Covid-19.

En coordinación con los transportistas de las rutas 4, 5 y 76, el titular dio el banderazo de arranque de esta campaña, con la sanitización de las unidades y colocación de un distintivo de “Unidad Sanitizada” para que la ciudadanía pueda identificar los vehículos sanitizados.

Aclararon que al inicio de la campaña, se sanitizaron 120 combis y 12 camiones, además, se hizo entrega de kits de cubrebocas para ser otorgados a los usuarios que lo requieran.

El alcalde informó que estas unidades serán desinfectadas de manera constante, para brindar mayor seguridad a todos los vecinos que diariamente utilizan del transporte público para dirigirse al trabajo y a su hogar.

Subrayó que los trabajos de sanitización en deportivos, mercados, campamentos y unidades de servicios públicos, de la Policía Auxiliar y Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, avenidas principales, calles de diferentes colonias y en taxis han sido constantes; y ahora se suman estas rutas de transporte público.

ContraRéplica