policías

Policías de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, en Colombia iban a clausurar una fiesta, ya que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no se permiten realizar dichos eventos, sin embargo un video delató a los uniformados que terminaron “perreando” o bailando reggaetón junto a los demás invitados de la fiesta.

Junto a una jóven de la fiesta y otros invitados sin camisa, los uniformados bailaron reggaetón en la fiesta clandestina.

Desde luego, ningún asistente utilizaba cubrebocas ni mucho menos respetaba la sana distancia, mientras que los policías con todo y uniforme se dispusieron a disfrutar de la fiesta, presuntamente en horas de trabajo..

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, expresó , Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Antioquia.

ContraRéplica