accidente

Por medio de redes sociales se volvió viral un video que muestra el accidente que sufrió un acróbata cuando intentaba realizar una hazaña que consistía en cruzar dos anillos de fuego desde un automóvil en movimiento.

El momento del percance en el que el acróbata sufre la terrible caída al tratar de atravesar los anillos en llamas al altar desde el techo de un auto en movimiento, quedó captado en video y pronto su difusión en redes sociales dio la vuelta al mundo.

Un fallo en el cálculo

Todo parecía ir en orden cuando el hombre saltó, en lo que parecía un correcto cálculo para no quedar en los anillos en llamas, sin embargo, los problemas se presentaron al momento de aterrizar, la intención del acróbata era caer sobre el vehículo nuevamente, pero este siguió de largo y no lo logró, aunque estuvo cerca, se impactó fuertemente contra el suelo.

El percance tuvo lugar el pasado 29 de agosto en Kamensk-Uralski, Rusia, en la región de Sverdlovsk. Las imágenes del momento quedaron grabadas gracias a varios espectadores, por lo que en las imágenes se logra observar como el acróbata golpea contra uno de los anillos, acción que le impide aterrizar exitosamente sobre el automóvil.

Ante los hechos testigos rápidamente se acercaron para ayudar al hombre de igual forma al lugar arribaron elementos de protección civil quienes diagnosticaron a la víctima quien pese a lo aparatoso del momento logró abandonar la pista por su propia cuenta, sin embargo, sufrió una lesión en la espalda pero no se reportó que tuviera quemaduras o alguna otra herida grave.

El Heraldo