ron

El astro del cine para adultos Ron Jeremy fue acusado el lunes de 20 nuevos cargos de violación o abuso sexual que involucran a 12 mujeres y una adolescente, dijeron las autoridades.

Los cargos llegan dos meses después de que Jeremy, de 67 años, fue acusado de violar a tres mujeres y de abusar sexualmente de una cuarta.

Jeremy, cuyo nombre legal es Ronald Jeremy Hyatt, se encuentra en la cárcel con una fianza de 6,6 millones de dólares desde junio y tenía previsto comparecer el lunes por la tarde en la corte para ser procesado, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Los nuevos cargos abarcan 16 años, de 2004 a enero de este año, cuando presuntamente abusó de una joven de 21 años afuera de un negocio en Hollywood.

Incluyen cinco cargos de violación forzada y seis de agresión sexual con coerción, además de una acusación de que abusó sexualmente de una chica de 15 años en una fiesta en el 2004.

Jeremy se declaró inocente de los cargos previos y su abogado, Stuart Goldfarb, dijo que era “absolutamente inocente”. Goldfarb no respondió de inmediato una solicitud de declaraciones sobre los nuevos cargos.

Investigadores de la policía del condado de Los Ángeles emitieron un llamado para que otras posibles víctimas se pronunciaran cuando los cargos iniciales se presentaron en junio.

En conjunto, el actor enfrenta una pena máxima de más de 250 años en prisión.

Jeremy, apodado “The Hedgehog” (“El Erizo”), ha sido uno de los actores más famosos y prolíficos de la industria pornográfica desde la década de 1970.

Fue investigado y acusado por un cuerpo especial designado por el fiscal de distrito para hacer frente a la conducta sexual inapropiada en la industria del entretenimiento cuando la era del #MeToo adquirió fuerza a finales del 2017.

MSNEntretenimiento