lady

La mujer identificada como #Lady3Pesos, captada en video insultando a personal de seguridad de una sucursal de Wal-Mart en Azcapotzalco, en la Ciudad de México, reapareció en una nueva grabación en la que pide perdón por sus acciones.

#Lady3Pesos aka #ChicharrónEnSalsaVerde lanzó insultos clasistas contra guardias de seguridad de la tienda, quienes no le permitieron ingresar con su hija menor de edad debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En un punto del video, #Lady3Pesos invita a los guardias a ir a comer chicharrón en salsa verde, platillo típico de la gastronomía mexicana.

En su video, #Lady3Pesos se disculpa públicamente por las personas a las que insultó directamente y por aquellos que también se sintieron agredidos por sus palabras.

Y aunque asegura que México es un país libre y todo mundo puede expresar lo que quiera, la mujer recrimina que las personas no conocen el trasfondo del caso y el por qué de su manera de actuar que “fue algo muy estúpido” e “irracional”.

“Tampoco quise insultar a un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde”, agregó #Lady3Pesos, quien aceptó hacer comido este “platillo delicioso” muchas veces con su familia.

La mujer también asegura que ama a México, a su país, su comida y su gente.

A continuación la disculpa de #Lady3Pesos, quien ya perdió su trabajo debido a esta situación:

Economíahoy.mx