deportación

Después de insultar a trabajadores de la Ciudad de México, una pareja de argentinos ha hecho estallar las redes sociales, en donde piden a las autoridades migratorias la deportación de la pareja.

La misma colonia Juárez, en la capital del país, posteó en Twitter que no quieren la presencia del Bar Arrabalero, donde la pareja se presenta.

Identificados como Julieta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca, en redes sociales han solicitado a El Bar Arrabalero y la A.C. “Tango para todos”, que deben tomar postura ante esta cuestión.

“Además, se debe revisar su situación migratoria. ¿Tienen papeles para trabajar aquí? ¿Pagan impuestos?”, se preguntan.

“En #ColoniaJuarez NO queremos espectáculos de tango de personas que golpean e insultan de forma discriminatoria a nuestros vecinos. Solicitamos tanto al Bar Arrabalero (Dinamarca #72) como a la A.C. “Tango para todos”, abstenerse de presentarlos por aquí”.

ASÍ SE HIZO FAMOSA

El altercado se dio cuando una cuadrilla de trabajadores de la Ciudad de México acudió a podar árboles en calles de la colonia Hipódromo Condesa.

En el video que fue difundido en redes se escucha cómo la pareja de argentinos dice a los trabajadores en repetidas ocasiones que son ignorantes.

El trabajador le pide no faltar al respeto, pero los extranjeros siguen argumentando “cortar un árbol es de ignorancia”.

“Protección Civil y Seguridad Pública tienen que hacer el estado de mantenimiento de los árboles”, se escucha que dice el trabajador.

Después el hombre se acerca y le da un golpe a la mujer que está grabando para que deje de hacerlo.

En tanto la mujer le dice… fílmame… ¡India horrible!

Vecinos de la colonia Hipódromo Condesa rechazaron la violencia y discriminación contra los mexicanos.

MSNNoticias