desfile

Si vas a acudir a la zona del centro en la Ciudad de México este 15 y 16 de septiembre toma precauciones ya que varias calles y avenidas van a permanecer cerradas por los festejos patrios que en esta ocasión aplicarán varias restricciones debido a la pandemia del coronavirus covid-19.

Para el Grito de Independencia y el Desfile Militar en el Zócalo capitalino el gobierno aplicará un dispositivo para evitar contagios colectivos.

Lo nuevo es que, en el primer cuadro de la Ciudad de México, se instalarán tres filtros con vallas, del 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas al 16 de septiembre hasta las 14:00 horas.

PRIMER FILTRO será de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, el cual estará a cargo del Ejército Mexicano.

SEGUNDO FILTRO se instalará de Bolívar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

TERCER FILTRO será de Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde habrá cierre vehicular.

Excélsior