alfredo

Alfredo Adame ha vuelto a ser la noticia tras sus recientes revelaciones en las que asegura la existencia de una red de prostitución de mujeres famosas vinculada a la empresa Televisa, y que entre ellas se encontraba Edith González.

Fue durante una entrevista con en el programa Chisme no Like en donde el polémico actor realizó las revelaciones; Adame descartó la existencia de un supuesto catálogo de famosas en Televisa, el cual supuestamente ofrecía a las actrices como damas de compañía.

Sin embargo, sí aseguró que existía una compañía externa a la empresa que se encargaba de ello, ya que Televisa tenía un Star System en una casa que había pertenecido a la actriz Marga López, detalló Adame.

Había una “gringa” encargada de la casa

Alfredo Adame también declaró en Chisme no Like que había una persona encargada de la casa en donde se encontraban ciertas actrices; su nombre es Nancy Rotman, “una gringa de mala reputación” aseguró.

“No era ninguna gran representante, ni ninguna gran nada. Tenía contacto con Televisa, y con TV Azteca. A ese ’Start System’ no iban las estrellotas de Televisa. No iba Verónica Castro, Lucía Méndez, o Érika Buenfil. A Edith González, de repente la vi una vez por ahí” declaró el controvertido actor.

Alfredo Adame aseguró que a Rotman la llamaban “la burdelera de Televisa”, y era por todos conocido que regenteaba mujeres: “No digo que regenteaba a las actrices que tenía, cada quien, el que se deje regentear, es muy su gusto y muy su interés”, declaró.

Finalmente Adame declaró que algunas actrices, que le habían aclarado no tener nada que ver con Rotman, le comentaron que Nancy, además, que “vendía a las actrices para una película, también las quería vender para la cama”, concluyó el actor.

El Heraldo