La fecha doble de la Liga MX que arrancó el pasado martes, continuará el día de mañana, cuando empiece la jornada 10 del torneo Guardianes 2020 con dos encuentros, en los que Necaxa buscará salir del fondo de la tabla frente a las Chivas y Puebla y Juárez irán por los tres puntos que los coloquen en los primeros ocho lugares, pues comparten la misma cantidad de puntos.

Para el sábado 12 de septiembre, Atlas será el encargado de abrir el telón en punto de las 17:00 horas, cuando reciba a un Mazatlán que retomó confianza luego de ganar tras siete partidos de torneo.

Ese mismo día, Tigres buscará regresar a la senda del triunfo ante Santos y es que los Universitarios no conocen la cara de la victoria desde el pasado 11 de agosto, cuando vencieron a Puebla 2-1. Más tarde, en punto de las 21:00 horas, América y Toluca cerrarán actividades en la cancha del Estadio Azteca.

El domingo, dos de los cuatro grandes harán su aparición, Pumas, quien busca seguir invicto en el torneo y con el liderato del mismo, abrirá las puertas de su casa frente al Atlético San Luis, mientras que Cruz Azul saldrá de la Ciudad de México para visitar a los Xolos de Tijuana.

Entre dichos duelos, también se disputará el Querétaro vs León, sin embargo, no dará cierre a esta fecha, el juego que finalizará todas las acciones de la jornada 10 será el lunes, cuando Pachuca reciba a Monterrey.

Dónde ver la jornada 10 de la Liga MX

Milenio