beca

Mi Beca para Empezar ya tiene el primer depósito a los beneficiario, este se entregará de forma mensual a lo largo del ciclo escolar 2020-2021 a estudiantes de escuelas públicas de educación básica, así como de centros de atención múltiple (CAM).

Así lo informó el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), quien también determinó las fechas de depósito y qué monto corresponde de Mi Beca para Empezar.

¿Cuál es el calendario de Mi Beca para Empezar y más detalles?

El depósito se realiza durante los primeros diez días hábiles de cada mes en el ciclo escolar 2020-2021, a partir del registro al programa.

¿Cuánto se deposita?

Para preescolar son 300 pesos mensuales. Mientras que en primaria son 330 pesos mensuales. En secundaria, el monto es de 330 pesos mensuales.

Al Centro de Atención Múltiple (CAM) en todos los niveles, le corresponden 400 pesos mensuales.

¿Cómo consultar el saldo de Mi Beca para Empezar?

El saldo se puede consultar por Internet, correo o por teléfono:

Por ejemplo, por Internet lo puedes consultar en la aplicación del programa Obten Más/Mi Beca para Empezar O ingresa al sitio oficial de Mi beca para empezar, puedes consultarla aquí.

En la parte de abajo busca la opción Consulta de saldo, luego se abrirá una ventanilla en la que deberás otorgar los últimos 8 dígitos del Vale electrónico y el NIP. Posteriormente, aparecerá tu saldo.

Teléfono Llama al número 55-8890-2999 O envía un mensaje por medio de WhatsApp al número 55-46-18-89-59. Otorga tus datos y listo.

En correo electrónico, envía un correo a [email protected]

¿Se puede disponer del dinero en efectivo?

No se puede disponer del saldo en efectivo de Mi Beca para Empezar, la tarjeta es para compras en establecimientos afiliados y no olvides que es acumulable y checar los requisitos.

MSNNoticias