parodia

La conocida frase del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “México lo pagará”, y el tema del muro, formaron parte de una divertida parodia que protagoniza el mandatario estadounidense.

A través de redes sociales, el medio internacional RT compartió un video en que muestra “lo que pasaría” si el magnate aceptara trabajar como presentador de noticias en su canal.

En las imágenes se ve una limosina negra con el logo del medio, de la cual baja Trump y entra a las instalaciones, lo cual ocurriría en el próximo mes de noviembre.

El mandatario de EU comenta que fue una una buena propuesta por parte de su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, a la cual tuvo que decir “acepto”.

Al realizar su primera colaboración en el noticiero, Trump se equivoca en el nombre de su compañera, quien lo corrige, a lo que él responde que puede tener el nombre que quiera.

“Quiero decir, no sé ¿Cómo combatiría las noticias deshonestas? ¿Cómo combatiría a un reportero o una cadena que es totalmente deshonesta? La CNN, ya sabe, 100% negativa”, expresa.

Incluso cambia uno de sus tuits más conocidos y repetidos “Fake News”, por “Make News”, en referencia a su nuevo empleo.

En otro momento, Trump elogia uno de los muros de un castillo ruso.

“Oh aquí hay uno bueno, aquí hay uno bueno. ¡Un gran muro! Y nadie construye muros mejor que yo, créame. Y los construyo a muy bajo costo. ¡Un gran, gran muro!”.

Poco después se le ve en el comedor sirviéndose diferentes platillos, pero al acercarse a las cajas, le dice a la encargada que “México lo pagará”.

“Y en caso de que usted esté preocupado por quién lo pagará, México lo pagará”, finaliza.

24 Horas