Adrián

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, obtuvo la mejor evaluación de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en la evaluación del estudio “Evaluación de los Alcaldes Frente al Covid-19”, dada a conocer por la casa encuestadora ENKOLL.

De acuerdo a los resultados, los habitantes de la demarcación aprobaron las medidas y decisiones llevadas a cabo hasta el momento por el titular Rubalcava Suárez, con un 79 por ciento y un 76 por ciento respecto a la confianza de la información que se proporciona sobre la pandemia.

La información dada a conocer por ENKOLL, indica que la muestra de opinión se realizó del 4 al 10 de septiembre vía Facebook a 9 mil 600 personas hombres y mujeres mayores de 18 años en entrevistas efectivas, residentes de la ciudad de México, cabe mencionar que en cada demarcación se levantaron 600 cuestionarios. Los habitantes de Cuajimalpa indicaron que su mayor temor es la falta de empleo.

Al respecto el titular de esta demarcación destacó la importancia de las acciones que realiza con los integrantes de su equipo de trabajo, ya que el objetivo es tratar de contener los contagios y evitar en la medida de lo posible que la gente salga a las calles.

A través de redes sociales, lonas, carteles, trípticos, perifoneo se ha pedido a la población constantemente el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y se quede en casa si no es necesario salir para proteger su salud y la de sus familias.

“Estamos haciendo bien las cosas, tan es así que somos el gobierno mejor calificado de la Ciudad de México, no bajaremos la guardia y seguiremos siendo el ejemplo a seguir también a nivel Nacional”. finalizó el alcalde.

Milenio