jornada

Este jueves arranca la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde cada vez hay menos margen de error para los 18 equipos que buscan ganarse un pase al repechaje y posterior liguilla del campeonato. Resalta en esta semana que el duelo de Xolos de Tijuana ante Santos Laguna, sufrió una modificación debido a los 30 casos de covid-19 que hay en el conjunto fronterizo; ahora, el partido se celebrará hasta el 11 de octubre.

El resto de la jornada, en el mejor sentido de la palabra, pasa prácticamente desapercibida debido a los dos clásicos que se celebrarán el sábado y domingo, comenzando con el duelo entre Monterrey y Tigres a celebrarse en el Estadio BBVA, para que un día después Cruz Azul reciba al América en el Estadio Azteca en una edición más del Clásico Joven.

Otro partido interesante entre los punteros del campeonato, será el de Pumas contra Necaxa el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de CU, cuando los universitarios, que recién perdieron el invicto, reciban a los Rayos que buscan salir del fondo de la tabla y acercarse a la zona de repechaje.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX?

El listón de esta nueva fecha del calendario en el máximo circuito lo cortarán Pachuca y Toluca el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo; Los Tuzos quieren seguir peleando en la parte alta y acercarse más a Pumas en la cuarta posición, mientras Toluca quiere despegarse de la parte baja de la clasificación.

DÓNDE VER LA TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA MX

Los canales para ver la Jornada 12 dependerán del equipo que juegue de local, destacando el Clásico Regio a través de Fox Sports y el Clásico Joven en la señal de TUDN y canal 2.

Aquí te dejamos la programación completa.

Milenio