jefe

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó sobre los precios de los combustibles en México junto con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, quien acusó que en la región noreste del país está el precio más alto de gasolina regular en la gasolinera Mobil en Monterrey, Nuevo León.

El mandatario incluyó al proyecto Bosque de Chapultepec en el reporte semanal de avances en obras prioritarias de La Mañanera y adelantó que también agregará la recuperación del Lago de Texcoco, “es un proyecto también importante y el compromiso que tenemos de abastecer de agua saludable a los habitantes de Torreón, Gómez Palacio y toda esa zona conurbada de La Laguna, de Durango y de Coahuila”.

AMLO reitera llamado a detenidos por caso Ayotzinapa a colaborar

López Obrador reiteró el llamado a los implicados en el caso Ayotzinapa a colaborar para esclarecer los hechos, “como hay nuevas detenciones yo hago el llamado a los detenidos, a sus familiares, de que ayuden dando cualquier información veraz sobre los hechos y si ellos colaboran van a tener consideraciones de carácter legal; nos interesa a todos los mexicanos y en especial a los papás, mamás, saber el paradero de estos jóvenes”. Además, indicó que los militares con órdenes de aprehensión por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa no están en activo.

He cumplido nuevos compromisos: AMLO

El Presidente afirmó que ha avanzado en el cumplimiento de sus compromisos; sin embargo, aseveró que “incluso estoy llevando a cabo compromisos que nuevos, muchos compromisos que no están en los 100 que hice en el Zócalo y vamos bastante bien, a pesar del coraje, del enojo, de los conservadores”.

Como parte de su compromiso de mejoramiento urbano en la frontera con Estados Unidos, informó que el viernes visitará Ciudad Juárez, Chihuahua.

AMLO adelanta que dará buena noticia sobre avión presidencial

Adelantó que en unos días dará una buena noticia sobre el avión presidencial, “esta en venta el avión presidencial, ya les voy a dar una buena noticia en unos días mas, ya se rifó, ya le sacamos como 2 mil millones y todavía se va a vender y le vamos a sacar otros 2 mil y apenas y vamos a juntar lo que se gastó en la compra de ese bien superfluo, en ese gasto extravagante”.

Milenio