porky

Uno de los luchadores más carismáticos que ha tenido la lucha libre profesional es “Super Porky”, quien destacó por ser parte de los llamados “Brazos”, en dónde él era “El Brazo de Plata”.

Este gladiador se ganó el corazón de millones de personas que lo vieron durante más de 40 años que estuvo presente en los cuadriláteros para ser parte de la lucha libre mexicana.

Sin embargo, los serios problemas físicos que tuvo en su carrera y su excesivo peso provocaron que tuviera que dejar la lucha libre en el 2016, ya que le colocaron un balón gástrico.

Un problema en una de sus piernas lo hacía perder el equilibrio y esto era muy peligroso, porque incluso podría arriesgar su vida de una forma importante si seguía luchando.

Ahora, con la pandemia de coronavirus, el luchador ha tenido momentos complicados, por lo que en redes sociales empezó a vender sus máscaras para poder tener algo de ingreso.

Por ahora, José Luis Alvarado Nieves se mantiene alejado de los encordados, pero busca tener este ingreso con base en los grandes recuerdos que generó como luchador dentro de las empresas más importantes de México.

El Heraldo