boy

El Mazatlán FC continúa ‘arrebatando’ en la Liga MX; anunció a Tomás Boy como su nuevo director técnico para lo que resta del Guardianes 2020 de una manera muy peculiar y reencendiendo los ánimos entre la afición del Monarcas Morelia.

Tras la destitución de Francisco Palencia como estratega del club, anunciaron la llegada del Jefe Boy mostrando una recopilación de videos de su paso por la Liga MX, donde destacan los de su época en Monarcas Morelia.

«No es Sinaloense pero es igual de JEFE que uno: ¡Bienvenido TOMÁS BOY!», escribieron en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Mazatlán FC llegó a la Liga MX envuelto en la polémica debido a que ocupó el lugar que hasta el Clausura 2020 tenía Monarcas Morelia, de ahí el origen de una de sus frases más polémicas: «arrebatando».

TOMÁS BOY Y SU PASO POR MONARCAS

Como entrenador, en la Liga MX Tomás Boy ha pasado por el banquillo de equipos como Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Morelia.

Una de las mejores etapas de Monarcas fue precisamente con Boy, pues en el Clausura 2011 llevó al equipo a la liguilla donde derrotó al América y Cruz Azul en cuartos de final y semifinal, respectivamente.

En la final se enfrentó a Pumas y cayó por un marcador global de 3-2 en el Estadio Olímpico Universitario. Esto, es lo más cerca que el Morelia estuvo del título en la Liga MX.

Milenio