peso

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy miércoles es de hasta 21.49 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.08 pesos por dólar, con una pérdida de 0.3 por ciento.

En bancos, el dólar se vende en Citibanamex en 21.49 pesos. En tanto, BBVA México lo ofertó en 21.40, Banorte en 21.35, Santander en 21.12 y Banco Azteca en 21.01 unidades.

El peso inició la sesión ganando terreno junto a la mayoría de las divisas ante el optimismo de que en Estados Unidos probablemente se apruebe un nuevo paquete de estímulos fiscales antes de las elecciones presidenciales.

¿Cómo va el tipo de cambio?

Banco Base, detalló en su reporte que a pesar de que no se logró un acuerdo con la administración de Donald Trump ayer martes, sí hubo avances y disposición para alcanzar dicho acuerdo, por lo que seguirán trabajando el resto de la semana.

Es de destacar que incluso si se logra una negociación entre los demócratas y la Casa Blanca, los republicanos del Senado están en contra de aprobar un estímulo de 1.8 billones de dólares o superior, por lo que podrían frenar el proceso.

El euro se vende en ventanilla en un máximo de 25.45 pesos y se compra en 24.99 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 27.70 pesos y se adquiere en 27.59 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró la sesión previa un tipo de cambio de 21.09 pesos por dólar.

Milenio