chivas

Con la jornada 15, entramos de lleno a la parte final de las fase regular del Guardianes 2020 y, poco a poco, comienza a cerrarse la pelea por los lugares de liguilla, ya sea para las cuatro posiciones principales (que dan pase liguilla) y por los boletos de repechaje.

La actividad se inaugura en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con el duelo entre el Puebla y el superlíder León, conjunto que buscará sumar más puntos para seguir alejándose del resto de sus perseguidores. Cabe destacar que este partido finalmente se jugará sin público, a pesar de que la Liga MX ya había dado la anuencia para que la gente regresara.

Para el sábado 24 de octubre, Tigres -cuadro que suma cinco victorias consecutivas- reciba al FC Juárez, cuadro que anunció nuevos casos de coronavirus. Más tarde, en el Estadio Azteca, América buscará recuperarse de la derrota ante el León, cuando reciba al Atlas de Guadalajara. Al mismo tiempo, pero en el Kraken, Mazatlán FC juega contra el Monterrey.

La cartelera del domingo 25, ofrece del duelo más atractivo de la jornada, cuando las Chivas se midan en el Estadio Akron al Cruz Azul, conjunto que llega con urgencia de triunfos.

Para cerrar, el lunes de octubre, en el Hidalgo, Pachuca reciba a Pumas en otro duelo muy interesante.

jornada

Milenio