3 Bandas de famosos de Hollywood que problablemente no conocías

En la entrega de hoy te presentaré 3 bandas de famosos actores y actrices Hollywoodenses que, además de ser conocidos internacionalmente por los papeles que interpretan en la pantalla grande, tiene otro talento que no muchos conocen, pertencen a bandas que, en el medio musical, son mundialmente concidas.

Scarlett Johansson – The Singles

scarlett-johansson-the-singles

Probablemente nunca te imaginaste a la sexy Scarlett Johansson frente a un micrófono, o dando conciertos para grandes multitudes. Si lo pensaste pudo haber sido en un papel para cine, pero no, la afamada actriz recién creo una banda, y si tu sueño era conocerla, probablemente en uno de sus próximos conciertos pueda suceder.

El proyecto lidereado por la famosa de 31 años es la banda llamada The Singles, la cual formó junto a Este Haim (de la banda Haim), Holly Miranda, Julia Haltinfan y Kendra Morris.

Hasta el momento sólo se conoce un sencillo que vio la luz el año pasado, esperemos pronto recibir noticias del proyecto y aquí lo puedes escuchar.

Ryan Gosling -Dead Man’s Bones

El galán de Hollywood Ryan Gosling, no solo es guapo y sexy, además de ser el hombre perfecto para muchas, también tiene otro talento y es cantar.

Dead Man’s Bones, lidereada por el actor y su amigo Zach Shields, grabó un albúm que vio la luz el 6 de Octubre de 2009. Su música tiene toques de indie rock y folk. El proyecto nació en 2005 en Canadá, cuando los amigos Gosling y Shields intentaron crear una obra teatral y termino siendo una banda musical.

Su proyecto es muy bueno y no te arrepentirás de escuchar alguanas de sus canciones.

 

 

Zooey Deschanel – She & Him

Junto a Dead Man’s Bones, She & Him desde mi punto de vista es una buena opción musical, en cuanto a proyectos alternos de estrellas de Hollywood se refiere.

La banda lidereada por la bella Zooey Deschanel y M. Ward, es una mezcla de dulzura con indie rock. La banda se dio a conocer en 2008 y entre su repertorio podemos escuchar desde covers de los Beatles, hasta canciones navideñas.

Sin mencionar que es una de las famosas que más se ha presentado en festivales de música y en programas de televisión atrayendo a grandes multitudes. En algunas de sus letras podemos escuchar canciones de desamor y otras super cursis para dedicarle a tu pareja.

A continuación te dejo su propuesta.

 

 

Comentarios

comments