3 canales de Youtube para aprender a maquillarte

Probablemente seas de las mujeres que para fiestas o eventos especiales quieres lucir un maquillaje increíble y verte super guapa pero, al igual que yo, no tienes ni la más mínima idea de por donde empezar, que colores quedan con tu tono de piel o secretos para lucir un maquillaje perfecto.

En la entrega de hoy te voy a recomendar 3 canales de Youtube de maquillaje, en los que puedes aprender desde lo más básico, hasta consejos profesionales.

O en el caso de que estés estudiando algún curso de maquillaje, estos 3 canales te podrán ayudar a desarrollar más rápido tus habilidades y llegar mejor preparada a tus clases.

Promakeup1 by Samanta

Con 120,711 suscriptores, en este canal podrás encontrar, mascarillas, información de los cuidados de la piel, tips para cada tono de piel entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que explica de una manera fácil de entender, podrás aprender desde lo básico, hasta maquillarte para fiestas de disfraces y podrás conocer productos que la vlogger recomienda.

También puedes visitar su página samantapromakeup.com.

RosyMcMichael

Esta chica con 886,500 suscriptores, tiene una forma muy sencilla de explicar las cosas, ya que te explica desde que base de maquillaje es para ti, hasta maquillarte de manera profesional.

Además se preocupa por tu economía ya que te recomienda productos que además de ser económicos, funcionan a la perfección, lo mejor es que ella prueba el maquillaje que te recomienda, así no te quedas con la idea y ves los productos directamente aplicados además de los pro y contras.

Pautips

Con 1,459,358 el canal de Pau es de los que no puedes dejar de seguir en la plataforma, lo mejor de este canal es que la vlogger es muy joven, por lo tanto experimentas con ella y te muestra, de manera más sencilla, la forma en que te puedes maquillar.

Sus tips son fáciles de seguir, y el maquillaje que utiliza lo puedes encontrar en todos lados, además te da tips para vestirte y recetas super ricas para compartir.

 

Comentarios

comments